Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTA DEL COMITÉ DE DAMAS DE CORTE DE APURÍMAC HOMENAJEÓ A INTERNAS DEL PENAL DE ABANCAY
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
12/05/2010
 
Sede Judicial
APURÍMAC
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Madres privadas de su libertad fueron agasajadas

El último jueves 06 de mayo como parte del plan de trabajo y en acto de proyección social, la Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial (CODAPOJ - Apurímac) abogada Rosario Villar de Alarcón, junto a tres miembros de esta institución, visitaron el penal de Abancay y compartieron una mañana con las internas.

La Presidenta del CODAPOJ indicó sentirse muy gratificada con esta visita y en representación del Presidente de la Corte, doctor Lucio Vilcanqui Capaquira, extendió el saludo a todas las madres presentes. 

Asimismo expresó que quería compartir unos momentos con ellas aprovechando la cercania de una fecha muy importante ya que por motivos diversos estaban privadas de su libertad; y no podia dejar pasar esta fecha para felicitarlas y pedirles reflexionar por la situacion por la que pasan.

A su turno, la Dra. Rosa Sánchez Villafuerte, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado y miembro de CODAPOJ, indico que su presencia era para recoger sus pedidos y poder ayudarlas en la medida posible respecto a su situacion legal.

Las internas muy emocionadas y felices por la visita agradecieron los presente y pidieron que el Poder Judidial no se olvide de revisar sus casos.

Finalmente las señoras Madeleine de Jara y Marina de Leguia también se aunaron al saludo, compartieron un refrigerio y donaron algunos regalos a los hijos menores de las internas.

Abancay, 06 de Mayo del 2010

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Apurímac 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados