Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
OCMA REALIZÓ VISITA EN CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
30/04/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

El Jefe de la OCMA, Dr. Enrique Mendoza Ramírez realizó el pasado 29 de abril, una visita judicial a la Corte Superior de Justicia de Cañete.  

 

Esta actividad tuvo por objeto verificar cualitativa y cuantitativamente el desempeño funcional de los Magistrados y auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales y el cumplimiento de las normas legales y administrativas de su competencia, además de otros aspectos que puedan incidir en el servicio de administración de justicia, conforme a lo establecido en los artículos 88° y 89° del vigente Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA.

 

La visita judicial ordinaria a esta sede judicial estuvo a cargo de la Unidad de Visitas y Prevención de la  OCMA, siendo la responsable la Dra. Yackeline Yalán Leal.

 

La Oficina de Control de Magistratura (OCMA), es el órgano disciplinario del Poder Judicial destinado a velar por el desempeño funcional regular de los magistrados y auxiliares de justicia, y tiene por objeto contribuir por el buen funcionamiento de la administración, así como el correcto desempeño de sus integrantes buscando la prestación eficiente de los servicios de justicia.

 

Cabe señalar que durante la visita el Jefe de la OCMA, Dr. Enrique Javier Mendoza Ramírez, se reunió con los periodistas y Magistrados. Asimismo, resaltó que, según lo dispuesto en la Resolución Administrativa de la Jefatura de la OCMA Número 038-2010-J-PCMA/PJ del 08/04/2010 existe corresponsabilidad de los presidentes de Corte en la designación de Jueces Suplentes o Supernumerarios que no reúnan las condiciones necesarias para el cargo.

 

Asimismo, el Magistrado Supremo felicitó a la Presidenta de la Corte por la moderna infraestructura de la nueva sede, ubicada en la Avenida Mariscal Benavides, así como por el orden y buena disposición del personal de la Corte.

 

Cañete, 30 de abril de 2010

 

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados