Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTE DE LA CORTE DE APURIMAC JURAMENTA A TRES NUEVOS JUECES
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
12/04/2010
 
Sede Judicial
APURÍMAC
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Se instalaron tres nuevos Juzgados de Paz Letrado

Los días lunes 05, martes 06 y jueves 08 del presente mes, en los distritos de Talavera (Andahuaylas), Ocobamba (Chincheros) y Tambobamba (Cotabambas), el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac Doctor Lucio Vilcanqui Capaquira participó de la instalación de nuevos Juzgados de Paz Letrado.

La primera autoridad judicial indicó que después de mucho tiempo de gestión por fin se concretió la creación de tres Juzgados de Paz Letrado, y pidió a las autoridades estar atentos a la labor de los trabajadores judiciales, ya que la justicia debe estar al servicio de la toda la población y no sólo de algunos.

Este es el inicio de más creaciones de Juzgados dentro del Distrito Judicial de Apurímac y hasta el ultimo día de gestión trabajaré para que así sea, ya que no sólo estamos pidiendo la creación de nuevos Juzgados sino también de una Sala Mixta Itinerante entre las provincias de Cotabambas y Grau.

En los tres distritos participaron autoridades locales, como alcaldes, gobernadores, representantes del Ministerio Público, directores sectoriales, organizaciones sociales, Jueces Superiores, trabajadores jurisdiccionales y población en general.

Para el Juzgado de Talavera juramentó la Dra. Gony Nélida Gutiérrez Muñoz, promovida de la Secretaría del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Andahuaylas; para el Juzgado de Ocobamba la Dra. Rosalinda Rafaele Ferro, promovida de la Asistencia de ODECMA; y para el Juzgado de Tambobamba Dr. Walter Céspedes Avendaño, promovido de la Secretaria del Segundo Juzgado Penal de Abancay.

Abancay, 12 de abril de 2010

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Apurímac 


 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados