Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
EN CONCURRIDA CEREMONIA SE INAUGURÓ JUZGADO DE PAZ LETRADO EN MAMARA
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
25/03/2010
 
Sede Judicial
APURÍMAC
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
  • Terreno fue donado por pobladora a favor de la justicia
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurimac doctor Lucio Vilcanqui Capaquira inauguró el martes 23, el nuevo local del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Mamara, en ceremonia desarrollada en la Plaza de Armas del distrito.

En su intervención el Sr. Alcalde Prof. Julián Chalco Quispe, dio la bienvenida a las autoridades y luego firmó  y entregó la minuta de transferencia a título de donación al  Presidente de la Corte, y solicitó que dicho Juzgado atienda a los distritos más cercanos como Totora Oropesa (Antabamba), San Antonio y Turpay.

Por su parte, el Presidente de la Corte agradeció a la Sra. Victoria Pinares Lucero por la donación del terreno y al Padre Alessandro Valenti por la construcción del nuevo local para el Juzgado, ya que en la actualidad este viene funcionando en un local inadecuado y en muy mal estado.

El doctor Lucio Vilcanqui manifestó que este Juzgado está al servicio de toda la poblacion, indicando que hará todo los trámites correspondientes para que la solicitud del Sr. Alcalde sea atendida en el menor tiempo posible.

Durante este proceso, la Municipalidad distrital sirvió de puente entre la donante y la Corte de Apurímac para que haga efectiva la donación del terreno, ya que la construcción seria totalmente a cargo de la Parroquia a cambio del terreno del local antiguo para la casa cural.

A la ceremonia asistieron autoridades de los distritos cercanos y de la provincia de Grau, y pueblo en general del distrito de Mamara.

Abancay, 24 de marzo de 2010

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Apurímac 
 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados