Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE DE CAÑETE REPLICA PASANTÍA REALIZADA EN LA CORTE DE LA LIBERTAD
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
19/03/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Con el propósito de difundir las experiencias adquiridas en la pasantía realizada por magistrados y personal administrativo a la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el día de ayer 18 de marzo, se realizó en el auditorio de la nueva sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete, la réplica de dicha actividad  a fin de compartir los conocimientos adquiridos sobre el funcionamiento administrativo y jurisdiccional del Nuevo Código Procesal Penal.

La encargada de dar las palabras de bienvenida e inaugurar el evento fue la Presidenta de la Corte de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández.

Asimismo como Presidente de la Comisión de Magistrados para la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal, recordó a todos los magistrados y asistentes, que el Reglamento de Administración del Nuevo Despacho se basa en los siguientes principios: Especialización de Funciones, trabajo en equipo y establecimiento de servicios compartidos.

Asimismo, señaló que conforme al principio de trabajo en equipo, los asistentes no serán asignados a los magistrados sino a las funciones a que se dedican, distinguiéndose las labores administrativas  de las jurisdiccionales. Además, el Nuevo Código Procesal Penal tiene que cumplir con los siguientes objetivos: servicio de calidad a la ciudadanía, celeridad en la atención de los casos, mayor accesibilidad, esfuerzo orientado a obtener aceptación por la sociedad y respeto a los derechos fundamentales de la persona.

Realizaron exposiciones el Doctor Manuel Roberto Paredes Dávila, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones y el Administrador del Módulo de Nuevo Código Procesal Penal, Donny Elys Gastañaga Barreto.

Cañete, 19 de marzo de 2010

Oficina de Imagen Institucional de la Corte superior de Justicia de Cañete

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados