Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  ODECMA
  Transparencia
   CODAPOJ
   Publicaciones
   Administración
   ODAJUP

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
     
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CASILLA ELECTRÓNICA EN CELERIDAD DE PROCESOS JUDICIALES
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
05/03/2010
 
Sede Judicial
LIMA NORTE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Ayer en horas de la mañana se realizó formalmente la primera inscripción del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE), así lo dio a conocer el titular de la Corte Superior de Justicia de Lima  Norte, doctor Carlos Calderón Puertas.

Como se recuerda, este servicio de notificación entró en vigencia el pasado 25 de enero del presente año, en la que el Ing. Hugo Suero Ludeña Gerente General del Poder judicial realizó el lanzamiento del servicio en la Corte de Lima Norte, en presencia del Presidente del Poder Judicial doctor Javier Villa Stein y autoridades locales, magistrados y personal jurisdiccional y administrativo.

Este servicio de notificación electrónica permitirá agilizar la celeridad procesal en los procesos civiles, penales, familiar, laboral en la Corte. Así lo enfatizó el titular de la Corte, en la que los abogados recibirán en sus casillas electrónicas de manera rápida y oportuna las notificaciones con las Resoluciones Judiciales y los anexos respectivos.

Asimismo, el Presidente de la Corte, invitó a los abogados del país a registrar su inscripción, y obtener los beneficios de éste novísimo sistema de notificación electrónica, que ayudará a dar mayor transparencia a los procesos judiciales.

Para mayor información acercarse a la Oficina del Sistema de Notificación Electrónica, a cargo del responsable del área señor Alvaro Cairo.


Independencia, 05 de marzo  de 2010
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados