Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CORTE DE CAÑETE CONTINÚA CAPACITACIÓN SOBRE NCPP
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
01/03/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

Con asistencia de Magistrados, Operadores Jurisdiccionales y Administrativos del Distrito Judicial de Cañete, se realizó el 25 de febrero del año en curso, el Seminario "Terminación Anticipada y Conclusión del Juicio y La Ausencia y Contumacia en el Código Procesal Penal".

La actividad académica tuvo como objetivo instruir al personal para lograr el incremento de productividad, el mismo que redundará en un mejor desempeño laboral en beneficio de los justiciables.

El evento se realizó en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Cañete ubicada en la nueva sede de la Av. Mariscal Benavides N° 657 San Vicente de Cañete.

El Programa inició con las palabras de bienvenida e inauguración a cargo de la Presidenta de la Corte Superior de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández y continuó con la ponencia del Dr. Víctor Reyes Alvarado, Juez Unipersonal Titular del 1er. Juzgado Unipersonal de Huaura.

Finalizada la exposición, el ponente respondió las preguntas de los asistentes, los que se encontraban a la expectativa de sus respuestas, resaltando los aspectos más positivos en cuanto a Reglas Procesales y mencionó que en el nuevo sistema existe más transparencia a la hora de comunicar a la Opinión Pública.

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados