Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CONVALIDAN DETENCIÓN PRELIMINAR EN CASO DE HOMICIDIO DE FISCAL DE CAÑETE
 
Fecha publicación
23/02/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, a cargo del Dr. Luis Gustavo De la Cruz Mallaupoma declaró fundado el requerimiento de convalidación de detención preliminar formulado por la representante del Ministerio Público, Dra. Victoria Justina Allemant Luna en la investigación seguida al imputado Abel Vidal Valdez Guerra, por la presunta comisión del delito de homicidio simple en agravio de la fiscal Victoria Jesús Lara Ñopo.

 

La convalidación de la detención preliminar en contra el investigado Abel Vidal Valdez Guerra, fue ordenada por el plazo de siete días naturales, a cuyo término se pondrá al detenido a disposición del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria para determinar si dicta mandato de prisión preventiva o comparecencia simple o restrictiva conforme lo establece el Art. 266.3 del Nuevo Código Procesal Penal.

 

En ese sentido, el Juez de la Investigación Preparatoria, está facultado para autorizar la constitución de las partes y pronunciarse sobre  las medidas limitativas de derechos que requieran orden judicial y cuando corresponda las medidas de protección.

 

La audiencia se realizó oralmente, y quedó documentada en acta, que contiene una síntesis de lo actuado y fue firmada por el Juez y el Secretario Judicial. 

 

El acta y, en su caso, la grabación,  demostrarán el modo cómo se desarrollo  el juicio, la observancia de las formalidades  previstas para él, las personas que han intervenido y los actos que se realizaron.

 

Cañete, 23 de febrero de 2010

 

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete   

 

 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados