Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTA DE CORTE DE CAÑETE VISITÓ JUZGADOS PARA CONOCER NECESIDADES
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
18/02/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

La  Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández realizó una visita administrativa al Juzgado de Investigación Preparatoria, Juzgado Penal Liquidador Transitorio y al Juzgado de Paz Letrado de Mala a fin de verificar la correcta aplicación de las normas administrativas de los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial.

 

La máxima autoridad Judicial Distrital se trasladó a los despachos judiciales de Mala, acompañada de funcionarios de la oficina de Administración y de Imagen Institucional.

 

Continuando con el cronograma de visitas administrativas ordinarias, la Presidenta en atribución a lo que establece la Ley Orgánica delPoder Judicial también supervisó el Primer y Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Cañete, además del Segundo Juzgado Mixto de Cañete.

 

En los mencionados lugares comprobó la asistencia de los magistrados y personal jurisdiccional. De otro lado, estas visitas también sirven para atender los requerimientos de equipos, mobiliario y la adecuada distribución de los ambientes, los mismos que permitirán una mejor gestión del servicio para beneficios de los justiciables.

 

El Poder Judicial tiene entre uno de sus objetivos caracterizarse por una gestión administrativa, participativa, transparente, moderna, eficiente, eficaz y desconcentrada.

 

Cañete, 18 de febrero de 2010

 

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados