Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
PRESIDENTA DE CORTE DE CAÑETE REALIZA VISITAS ADMINISTRATIVAS PARA LOGRAR ESTÁNDARES DE COMPETITIVIDAD
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
15/02/2010
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

La  Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, en cumplimiento del rol de visitas administrativas acudió al Primer, Segundo y Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete con el fin de supervisar el normal desarrollo de las actividades judiciales en su jurisdicción y mantener un permanente control en la asistencia de los servidores judiciales.

 

Asimismo la Presidenta visitó el despacho del administrador de Módulo del Nuevo Código Procesal Penal para verificar el ambiente, mobiliario y reclamos que se pudieran presentar a fin de mejorar el servicio.

 

Seguidamente recorrió en compañía de personal administrativo las instalaciones de la nueva sede a fin de supervisar y ultimar detalles como la instalación de las redes que permitirán interconectarnos a nivel nacional. Posteriormente, visitó una de las Salas de Audiencia para ver el normal desarrollo de la diligencia que se desarrollaba en esos momentos.

 

En ese sentido, la Presidenta de la Corte de Cañete en la labor de dar un mejor servicio a los justiciables apoya en la estrategia de modernización y eficiencia de la administración del Poder Judicial, tomando las acciones correctivas para superar nuestra calificación y lograr altos estándares de competitividad.

 

Cañete, 15 de febrero de 2010

 

Oficina de Imagen Institucional y Prensa de la Corte Superior de Justicia de Cañete

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados