Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Servicios
  Transparencia
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
ODECMA y MESA DE TRABAJO POR LA TRANSPARENCIA JUDICIAL, REALIZARON SEMINARIO TALLER SOBRE “SENSIBILIZACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LOS LITIGANTES, ANTE ACTOS DE CORRUPCIÓN”
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
29/01/2010
 
Sede Judicial
PASCO
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 
Con la finalidad de fortalecer la lucha contra la corrupción dentro del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura ODECMA, realizaron a cargo de Dr.  Richard Ninaquispe Chávez conjuntamente con la  Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, el cual esta conformado por los Representantes de las Organizaciones Civiles, realizaron ayer 28 de enero El III  Seminario Taller denominado "Sensibilización e Información Sobre Los Derechos De Los Litigantes, Ante Actos De Corrupción".
El mismo que se llevo acabo en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad  de la Provincia Daniel Carrión, a partir de las 9:00 de la mañana; este evento fue inaugurado por el Presidente(e) de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Jorge Carlos Castañeda Espinoza y tuvo como expositores al Econ. Percy HERRERA PINEDO, decano del Colegio de Economistas, integrante de la mesa de trabajo por la Transparencia Judicial, quien diserto el tema "Ética del empleado Público",  el segundo tema, estuvo a cargo de la Señorita Diana QUISPE, integrante de la mesa de Trabajo Por la Transparencia Judicial, con el tema "Funciones de la Mesa de Trabajao por la Lucha contra la Corrupción", inmediatamente se tuvo la participacion del Magistrado Dr. Richard NINAQUISPE CHAVEZ, quien expuso el tema "Rol de Funciones del OCMA y ODECMA - Pasco, en la lucha contra la Corrupcion".
Los casos prácticos de aplicacion de mecanismos de control en un proceso Judicial, se desarrolló con la participación del  Dr.  William Wilfredo MARTINEZ MUCHA, Juez de Paz Letrado de Yanahuanca; iniciándose de esta manera un conjunto de acciones para mejorar los elementos internos de control, y realizar la identificación y sanción de los litigantes, abogados y magistrados involucrados en prácticas de corrupción.

29 de Enero del 2010

Oficina de Imagen Institucional
"Por una justicia veraz eficiente y oportuna a favor de Pasco".
 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados