Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  ODECMA
  Transparencia
   CODAPOJ
   Publicaciones
   Administración
   ODAJUP

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
CONCURSO INTERNO EN CSJ DE LIMA NORTE
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
21/12/2009
 
Sede Judicial
LIMA NORTE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

La Comision de Seleccion de la Corte de Lima Norte, presidida por el Dr.Gabino Espinoza Ortiz, teniendo como miembros al Dr. Aurelio Pardo del Valle, Dra.Janideth Cardenas Portugal y la Dra.Nivanet Roca Rodriguez, asimismo acompañados por la Sub Comision conformada por la Dra. Laura Omontes Robles y el Sr.Herwing Caballero Benites,dio inicio el dia viernes 18 de diciembre a partir de las 9 y 30 am a las entrevistas personales  en forma publicapara cubrir las 63 plazas, debiendo entrevistar 65 postulantes.

Desde la difusion del concurso, postulacion ,evaluacion y registro de notas de los examenes  de conocimientos y psicotecnicos,hasta la entrevista personal,el proceso de seleccion se lleva acabo utilizando el sistema de Postulacion y Seleccion y Evaluacion de Personal de la Gerencia General, permitiendo mostrar los resultados a los postulantes  via internet en el instante en que concluye su entrevista.

En el proceso de entrevistas personales que se llevó a cabo, se contó con el apoyo tecnico de los ingenieros Jimmy Velasquez Diaz de la Gerencia de Personal y Escalafon Judicial y Jorge Aguilar Risco de la Gerencia de Informatica.

La Comision Permanente de Seleccion de Personal .culminando con las entrevistas personales del dia,publicara los resultados acumulados en la pagina web y en el mural de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados