La Corte Superior de Justicia de Cañete realizó el pasado miércoles 21 de octubre un Seminario dirigido exclusivamente a Magistrados y Personal Jurisdiccional y Administrativo de esta Sede Judicial.
El Seminario, cuyo tema fue Atención al Cliente, estuvo a cargo del expositor Lic. Martín Salinas, quien es Profesor de Dictado de Taller de Estudios Jurídicos de la U.N.M.S.M, quien sostuvo que "El Servicio es un Sentimiento: Un Producto de Calidad es lo QUE recibe el cliente, mientras que un SERVICIO DE CALIDAD es CÓMO lo recibe el cliente", adecuando de manera apropiada este tema al servicio que brinda el Poder Judicial.
En este evento, el expositor aplicó técnicas y dinámicas diversas en la cual interactuaron los participantes del Seminario, todo a favor de mejorar la atención al usuario del Poder Judicial. De esta manera se viene realizando un ciclo de conferencias sobre Motivación y Liderazgo, organizado por esta Corte Superior de Justicia.
Cañete, 22 de Octubre de 2009
Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete
|