Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
  
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
  
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la noticia
 
SE REALIZÓ SEMINARIO SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ver Galería de fotos
 
Fecha publicación
22/10/2009
 
Sede Judicial
CAÑETE
 
Esta relacionada con
Institucional
 
 
Opciones
 Imprimir
 Exportar
 

La Corte Superior de Justicia de Cañete realizó el pasado miércoles 21 de octubre un Seminario dirigido exclusivamente a Magistrados y Personal Jurisdiccional y Administrativo de esta Sede Judicial.

El Seminario, cuyo tema fue Atención al Cliente, estuvo a cargo del expositor Lic. Martín Salinas, quien es Profesor de Dictado de Taller de Estudios Jurídicos de la U.N.M.S.M, quien sostuvo que "El Servicio es un Sentimiento: Un Producto de Calidad es lo QUE recibe el cliente, mientras que un SERVICIO DE CALIDAD es CÓMO lo recibe el cliente", adecuando de manera apropiada este tema al servicio que brinda el Poder Judicial.

En este evento, el expositor aplicó técnicas y dinámicas diversas en la cual interactuaron los participantes del Seminario, todo a favor de mejorar la atención al usuario del Poder Judicial. De esta manera se viene realizando un ciclo de conferencias sobre Motivación y Liderazgo, organizado por esta Corte Superior de Justicia.

Cañete, 22 de Octubre de 2009

Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Cañete

 

 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados