Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  ODECMA
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la información
 
La convocatoria tiene 0 documentos relacionados los puede ver al final de la información
 
CONVOCATORIA 01 NOTIFICADOR

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 404-2010-P-CSJLL/PJ.
                                                           
Trujillo, 17 de Junio del 2010.

 VISTO: El Decreto Legislativo N° 1057, su fecha 27 de Junio del 2008; y Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, su fecha 25 de Noviembre del 2008; y el Oficio N° 0515-2010-OP-CSJLL/PJ del Jefe de La Oficina de Personal; y
 
  CONSIDERANDO
 
                                         Que, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Judicial,  el Presidente de la Corte Superior de Justicia es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial y, por consiguiente, puede adoptar las medidas internas con el objeto de optimizar el servicio de Administración de Justicia.
 
                                      Que, mediante Decreto Legislativo N° 1057, se regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios (CAS), el mismo que tiene por objeto garantizar los principios de méritos y capacidad, igualdad de oportunidades y profesionalismo de la administración pública; asimismo, mediante Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, se aprobó el Reglamento del Decreto Legislativo antes descrito, por el cual se establece el procedimiento de contratación administrativa de servicios.
 
         Que, mediante el Oficio N° 515-2010-OP-CSJLL/PJ del Jefe de La Oficina de Personal, hace de conocimiento que el señor Daniel Santos Gonzáles Morillo ha presentado su solicitud de renuncia al Contrato Administrativo de Servicio (C.A.S.) que víene desempeñándose como Apoyo Administrativo - Notificador, a partir del Primero (01) de Julio del Año 2010; por lo que a partir del Primero de Julio p´roximo del 2010 se requiere la convocatoria para cubrir presupuestos de personal de Apoyo Administrativo en el número de uno (01), por lo que resulta pertinente se tenga en cuenta para una próxima convocatoria.
  
                 Que, estando a lo  expuesto y en ejercicio de las facultades previstas en la Ley Orgánica del Poder Judicial en sus incisos 3) y 9) del artículo 90.
 
 
 SE RESUELVE:
 
                                     ARTICULO PRIMERO.- CONVOCAR, a concurso publico las siguientes plazas, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio (C.A.S.):

- APOYO ADMINISTRATIVO EN LABORES DE NOTIFICACIÓN: UN (01)

                                     ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER, se cumpla con el procedimiento para la contratación de personal, a fin de cubrir los presupuestos antes descritos, bajo la descripción y requisitos que a continuación se establecen:

APOYO ADMINISTRATIVO EN LABORES DE NOTIFICACION: (01)

- Ser peruano(a) de nacimiento, ciudadano en ejercicio y mayor de veintiun años de edad;
- Haber culminado Quinto Año de Secundaria
- Carecer de antecedentes penales, policiales y no estar incurso en ninguna incompatibilidad establecida por ley.
- Contar, como mínimo, Un (01) Año de labores de igual naturaleza, sea en instituciones públicas y/o privadas.
- Tener brevete de Motocicleta, en forma opcional.

                             ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la publicación de la presente convocatoria en el portal institucional y en un lugar visible al público de ésta Sede Central por un plazo mínimo de cinco (05) días hábiles.
                             ARTICULO CUARTO.-  ESTABLECER, que culminado el plazo descrito en el artículo precedente, el Presidente de ésta Corte Superior de Justicia procederá, previa evaluación curricular y naturaleza del servicio, a seleccionar a los postulantes aptos para las plazas antes descritas.

                               ARTICULO QUINTO.- DISPONER, que el resultado que la presente resolución tiene efectividad a partir del día Primero (01) de Julio próximo del Año Judicial 2010.

                               ARTICULO SEXTO.- DISPONER, que la presentación de los curriculum documentados se realizara en la Oficina de Personal con sede en Natasha Alta ? Covicorti ? Nueva Sede de la Corte Superior de Justicia del Distrito Judicial de La Libertad, ubicada en la Mz. "P", Sub Lote  N° 07 ? Urbanización "Covicorti" ? Sector Natasha Alta ? Segundo Piso ? Block Derecho - Trujillo; adjuntando una solicitud dirigida al Presidente de Corte y declaraciones juradas respectivas.

                               ARTÍCULO SÉTIMO.- PÓNGASE  la presente en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia de Personal y Escalafón Judicial del Poder Judicial, Oficina de Administración, Oficina de Personal, Oficina de Imagen Institucional y de quienes corresponda, para los fines legales  consiguientes.
 
 REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, PÚBLIQUESE Y CÚMPLASE.
   

 

 

 



 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados