Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Consejo Ejecutivo
  Sala Plena
  Jurisprudencia
  Publicaciones
   Transparencia
   ODECMA

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la información
 
La convocatoria tiene 1 documentos relacionados los puede ver al final de la información
 
CONVOCATORIA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS – CAS

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS ? CAS


01 ASISTENTE DE APOYO AL JUZGADO MIXTO DE ISLAY - MOLLENDO
01 INVENTARIADOR PARA EL ARCHIVO CENTRAL

CAPITULO I

GENERALIDADES

1. 1 ENTIDAD CONVOCANTE
Nombre: PODER JUDICIAL
RUC: 20159981216

1.2 DOMICILIO LEGAL
AV. Nicolás de Piérola Nº 745 ? Lima

1.3 OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratar los servicios de:

  • 01 Asistente de Apoyo al Juzgado Mixto de Islay - Mollendo (COD 01-CSJAR-P-PJ)
  • 01 Inventariador al Archivo Central (COD 02-CSJAR-P-PJ)

1.4 TIPO DE EVALUACIÓN
Evaluación curricular, según el perfil requerido en la descripción del Servicio adjunto al presente proceso (Capítulo III) y entrevista personal.

1.5 MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contratación Administrativa de Servicios.

1.6 BASE LEGAL
Ley Nº 29289, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2009.
Decreto Legislativo Nº 1057 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 075-2008-PCM.
Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
Ley Nº 27806, ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Las referidas normas incluyen sus respectivas disposiciones ampliatorias, modificatorias y conexas, de ser el caso.

CAPITULO II

ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

2.1 CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

  • Convocatoria a través de la página web de la Institución, del 14 al 21 de diciembre de 2009.
  • Presentación de propuestas: 21 de diciembre del 2009, de 8:30 a las 14:30 horas.
    Lugar: Urb. Álvarez Tomas B-45, Av. Venezuela (Edificio Alexander) ? Cercado.
  • Evaluación curricular:  21 de diciembre del 2009.
  • Publicación: 21 de diciembre del 2009. Resultados de evaluación curricular a través de la página web de la institución.
  • Entrevistas: 22 de diciembre del 2009.
  • Publicación de resultados finales a través de la página web: 22 de diciembre del 2009, resultados finales a través de la página web de la Institución.

2.2 PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

La propuesta se presentará en un sobre cerrado y estará dirigido a la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Señores:
PODER JUDICIAL
Att. Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
Objeto : Contratación Administrativa de Servicios
Código : COD 01-CSJAR-P-PJ ó COD 02-CSJAR-P-PJ
Nombre Postulante:

El sobre deberá contener la siguiente documentación:

  • Resumen del currículo vitae del postulante ? Anexo Nº 1 
  • Carta de Presentación con datos del postulante ? Anexo Nº 2 
  • Declaración Jurada ? Anexo Nº 3 
  • Declaración Jurada de Relación de Parentesco ? Anexo Nº 4 
  • Fotocopia de Currículo vitae documentado 
  • Copia simple del documento de identidad vigente

Los Anexos 1, 2,3 y 4 estan adjunto en un link en esta página.

Los documentos deben ser foliados y visados por el postulante, y presentados en el orden anteriormente establecido. Los anexos de la presente convocatoria se encuentran consignados al final del presente documento y en la página web del Poder Judicial: historico.pj.gob.pe   (LINK AREQUIPA) 


2.3 EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

La evaluación de las propuestas consistirá en la verificación del perfil que está en el currículo, que de manera resumida indicará los años de experiencia, debiendo consignarlo en el Anexo Nº 01.

Pasarán a la entrevista personal las personas que aprobaron la etapa curricular.

La publicación de los resultados de evaluación curricular, se publicará en el portal de la página web del Poder Judicial, en la fecha establecida en el calendario del proceso.

Posterior a la publicación de resultados, el Poder Judicial se comunicará con la persona que gane la convocatoria, a fin de darle las indicaciones necesarias para la firma del contrato.

CAPITULO III

PERFIL DEL PROFESIONAL A CONTRATAR Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

01 ASISTENTE DE APOYO AL JUZGADO MIXTO DE ISLAY ? MOLLENDO
(COD 01-CSJAR-P-PJ)

1. OBJETO
Dotar de Apoyo Administrativo Especializado al Juzgado Mixto de la Provincia de Islay ?Mollendo.

2. PERFIL DEL PROFESIONAL
Titulo de abogado, debidamente colegiado yabilitado para ejercer la profesión por el colegio profesional correspondiente. Edad, mayor de 24 años. Acreditar conocimiento intermedio de derecho en general, conocimiento a nivel de usuario de Windows, Word, Excel. No contar con antecedentes penales ni policiales.

COMPETENCIAS:
Realiza labores jurisdiccionales de asistencia a los jueces en las actuaciones o diligencias que se realizan dentro o fuera del local Jurisdiccional respectivo, proyectan sentencias, oficios, memorandums, etc. de su juzgado.

3. ACTIVIDADES DEL PROFESIONAL
Apoyo en la proyección de resoluciones y otros documentos en el Juzgado Mixto de Islay-Mollendo

4. EXPERIENCIA ESPECÍFICA
Adaptabilidad, adecuada presentación personal, análisis de problemas, autoorganización, confidencialidad, dinamismo y pro actividad, flexibilidad, honradez, integridad, responsabilidad sin limitaciones o impedimentos físicos que impida el desempeño del cargo

5. ALCANCE
El profesional será supervisado directamente por el Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Islay ? Mollendo.

6. SEDE DEL TRABAJO
El desarrollo del trabajo se realizará en las instalaciones del Juzgado Mixto de la Provincia de Islay ? Mollendo, para lo cual se brindará las facilidades del caso, así como el mobiliario y equipo necesario durante el período de los servicios.

7. PLAZO DE SERVICIOS
La duración del presente contrato es de 01 mes, pudiendo ser ampliado de acuerdo a la necesidad de servicio.

8. INFORMES
El profesional presentará cada mes una conformidad de trabajo, en la cual indique las labores realizadas. Esta conformidad será aprobada por el señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Islay.

9. PRESUPUESTO
Para el profesional se estima una retribución económica mensual de mil quinientos nuevos soles. (S/. 1,500.00)

10. FORMA DE PAGO
La retribución a pagarse por los servicios contratados será abonada a la finalización de cada mes.

PERFIL DEL PROFESIONAL A CONTRATAR Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

01 INVENTARIADOR  PARA EL ARCHIVO CENTRAL
(COD 02-CSJAR-P-PJ)

1. OBJETO
Dotar de Apoyo Administrativo como Inventariador en el Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

2. PERFIL DEL PROFESIONAL
Secundaria completa.  Edad mayor de 21 años. Estudios Técnicos concluidos preferentemente en Archivo y Bibliotecología, secretariado o carreras técnicas afines.  No contar con antecedentes penales ni policiales

COMPETENCIAS:
Realiza actividades de recepción y verificación de los expedientes remitidos por los Órganos Jurisdiccionales, toma inventario de los mismos, vela por su seguridad y emite informes de acuerdo a los diversos requerimientos.

3. ACTIVIDADES DEL PROFESIONAL
Apoyo en el inventario de expedientes en el Archivo Central-Plan de descarga procesal

4. EXPERIENCIA ESPECÍFICA
Adecuadas cualidades de observación de detalles. Conocimientos de técnicas de conservación de documentos. Conocimientos comprobados en diferentestécnicas de archivo.  Habilidad para redactar documentos simples. Conocimientos de computación y Manejo de equipos de oficina (fotocopiadora, fax, teléfono, etc.)

5. ALCANCE
El personal será supervisado directamente por su Jefe Inmediato Superior.
 
6. SEDE DEL TRABAJO
El desarrollo de los trabajos se realizará en las instalaciones del Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, para lo cual se brindará las facilidades del caso, así como el mobiliario y equipo necesario durante el período de los servicios.

7. PLAZO DE SERVICIOS
La duración del presente contrato es de 01 mes, pudiendo ser ampliado de acuerdo a la necesidad de servicio.

8. INFORMES
El personal presentará cada mes una conformidad de trabajo, en la cual indique las labores realizadas. Esta conformidad será aprobada por la señora Jefa del Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

 9. PRESUPUESTO
Para el profesional se estima una retribución económica mensual de novecientos nuevos soles. (S/. 900.00)

10. FORMA DE PAGO
La retribución a pagarse por los servicios contratados será abonada a la finalización de cada mes.


Documentos relacionados
  Anexos - Convocatoria (publicado el: 14/12/2009)
Ver Documento (Tamaño: 50 Kb, Formato: doc)   ¬   Detalle
 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados