Búsqueda avanzada    
Página Principal
Correo
Mapa Web
  Conócenos
  Presidencia
  Sala Plena
 
 
 
 

Agenda:
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
       
Página de InicioMapa del SitioCorreo Poder Judicial
Detalle de la información
 
La convocatoria tiene 6 documentos relacionados los puede ver al final de la información
 
CONCURSO EXTERNO PARA CUBRIR LAS PLAZAS VACANTES Y PRESUPUESTADAS EN LA CSJ SAN MARTIN

I. OBJETIVO Y FINALIDAD
Seleccionar al personal de mayor idoneidad al puesto, mediante la evaluación de los conocimientos y habilidades de postulantes que estén interesados en acceder a una plaza vacante  y presupuestada de la Corte Superior de Justicia de San Martín. 

II. ALCANCE
Podrán participar en este concurso de Selección las personas que no tienen vínculo laboral o relación laboral con este Poder del Estado. Excepcionalmente podrán postular aquellas personas que teniendo vínculo laboral con el Poder Judicial no participaron o fueron excluídos del proceso de Concurso de Selección para Ascenso únicamente por no cumplir con el requisito establecido en el literal a) del artículo 58° del Reglamento Interno de Trabajo del Poder Judicial, debiendo cumplir con los demás requisitos establecidos en losa literales b), c) y d) del artículo 23° del Reglamento para el Desarrollo de los Concursos de Selección de Personal en el Poder Judicial".

En el caso de postulantes que desean reingresar al Poder Judicial para ocupar un puesto, se aceptará la participación siempre que el motivo de extinción de la relación laboral haya sido por renuncia o retiro voluntario, término de la obra o servicio, cumplimiento de la condición resolutoria o vencimiento del plazo final de un contrato modal; renuncia o retiro voluntario, cuando el contrato fue celebrado por tiempo indeterminado (el reingreso será posible siempre que haya transcurrido por lo menos un año del cese, de acuerdo a lo establecido en el artículo 78° del T.U.O del D.Leg.728.

Cada persona interesada podrá postular a una sola plaza vacante en los concursos de incorporación, quien presente más de una postulación será separado automáticamente del proceso sin derecho a rectificación. La condición contractual de las plazas sometidas a concurso serán de Plazo Indeterminado, debiendo el personal ganador, superar satisfactoriamente el período de prueba legal, para adquirir la permanencia en el puesto.

IV. DOCUMENTOS QUE ACREDITAN LA POSTULACION

  • Ficha de postulación debidamente llenada y firmada, sustentada documentadamente con certificados académicos y/o laborales, D.N.I., en copia simple.
  • eclaración Jurada Simple de no incurrir en incompatibilidad por parentesco ni tener antecedentes penales ni policiales.
  • eclaración jurada simple de no haber sido despedido, destituído o renunciado con incentivos de alguna entidad de la administración pública.

V. REQUISITOS GENERALES

  • En caso de ser ex trabajador de alguna entidad de la administración pública, no haberse extinguido el vínculo laboral por causa de despido o destitución; renuncia con incentivos o, en caso de haberse retirado voluntariamente, no tener registrada en su legajo personal, una observación o recomendación negativa escrita por el órgano de control interno o quien haga sus veces.
  • o incurrir en incompatibilidad por razón de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad ni por matrimonio, con trabajadores de la Corte Superior de Justicia de San Martín, ni con los Vocales de la Corte Suprema de Justicia de la República.



Documentos relacionados
  RELACION DE GANADORES CONCURSO EXTERNO 2009 (publicado el: 22/06/2009)
Ver Documento (Tamaño: 11 Kb, Formato: pdf)   ¬   Detalle
  CUADRO DE MERITOS (publicado el: 22/06/2009)
Ver Documento (Tamaño: 29 Kb, Formato: pdf)   ¬   Detalle
  RESULTADO PRUEBA DE CONOCIMIENTOS CSJSM (publicado el: 14/06/2009)
Ver Documento (Tamaño: 38 Kb, Formato: pdf)   ¬   Detalle
  DECLARACION JURADA (publicado el: 28/05/2009)
Ver Documento (Tamaño: 9 Kb, Formato: pdf)   ¬   Detalle
  FICHA DE POSTULACION (publicado el: 28/05/2009)
Ver Documento (Tamaño: 37 Kb, Formato: pdf)   ¬   Detalle
  BASES CONCURSO EXTERNO CSJ SAN MARTIN (publicado el: 27/05/2009)
Ver Documento (Tamaño: 37 Kb, Formato: pdf)   ¬   Detalle
 
 
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú
Copyright © - 2007 Todos los derechos reservados